viernes, 30 de mayo de 2008

De Puño y letra

VI

A medias viva.
Muerta a medias.
Vestida de verdades
Sobre mi piel sin ropas.
Desnuda de mentiras
Sobre mis huesos sin piel.
Sobre mis huesos.
Sin piel.
Sobre mi piel.
Sin huesos.
Sin mis huesos.
Sin mi piel de huesos.
Sin mí.
Sin mis huesos de piel.
De piel y huesos.
De piel.
Muerta de piel.
De pie.
Muerta y de pie.

“Fragmentos del ángel”
Marylena Cambarieri

Este poema pertenece al libro “Fragmentos del ángel”, primera publicación de Marylena Cambarieri, publicado en el 2006.
Escribio cuentos, poesía.
Residente en la capital rionegrina, Viedma, la autora tiene mucha obra inédita y publicaciones en antologías y revistas literarias.
Es Profesora de Literatura y trabaja en Viedma y Carmen de Patagones.
correo electrónico mcambarieri@infovia.com.ar

Envianos tu cuento, novela, poesía u otra obra que tengas ganas de que sea publicado en HUILLICHES, a nuestro correo huillichesmensajesdelsur@hotmail.com

No hay comentarios: