sábado, 29 de marzo de 2008

CON UN GRAN CAMBIO: VOLVIÓ HUILLICHES


El sábado 22 de marzo pasado, la revista "Huilliches Mensajes del Sur" sacó su cuarto núumero. Los lectores se encontarron con un garn cambio con la revista, dado a que presentó un nuevo formato.


"Huilliches" tiene tapa y contra a todo color con un tamaño de 19 cm de ancho por 28 de alto, compuesta por 20 páginas en total.


En esta edición se hizó mucho hincapié al cumplirse 32 años de la dictadura militar, en la revista se pueden apreciar notas centrales, con vivencias a nivel local Viedma-Patagones. La tapa de la misma es muy cautivante.


Pero también se puediron apreciar varias notas de diversos temas muy bien tratados y muy interesantes como la historia de la masonería en Patagones y la vida de un masón, el enfermero Don Santiago Vasuez, la Educación en la carcel de Viedma con la historia de dos docentes que acuden a dar clases a la alcaidia, el autismo y sus características, y la atrapante historia del personaje, un científico viedmense.


El próximo número de "Huilliches" esta previsto para el 19 de abril, no te la pierdas, comprá el diario Al Día y tendras de regalo la revista.


No hay comentarios: